Síguenos en Facebook ¡¡¡¡cuantos más seamos mejor!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Welcome !!!!

Siempre había querido tener un blog. Pues bien...ya lo tengo.
Después de darle muchas vueltas se me ha ocurrido la idea de crear un blog para que nuestros peques (eso si con nuestra ayuda) puedan aprender inglés de una forma divertida.
Cada entrada consistirá en una especie de ficha con nociones básicas de varios temas, que después ampliaremos con otros recursos como canciones, juegos ...
Además facilitaré links interesantes para que los papis puedan seguir aprendiendo con ellos.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. ME GUSTA TU BLOG,UN BESO EL ABUELO

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico encontrar cosas como esta en internet, estoy deseando empezar a enseñarle un poco de inglés a mi peque! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar